En un hecho ocurrido en la madrugada del domingo cerca del Puente Viejo, que conecta Viedma con Carmen de Patagones, un hombre fue detenido por resistirse a un control de tránsito y golpear a una mujer policía. El conductor, identificado como Rubén Darío Pinchulef, de 42 años, se encontraba en evidente estado de ebriedad y reaccionó violentamente cuando los agentes de la Policía Caminera y de la Comisaría 30 le solicitaron la documentación de su vehículo, un Chevrolet Corsa.
El sujeto, además de insultar y amenazar a los oficiales, propinó un golpe en el rostro a una policía que participaba en el operativo. A pesar de su resistencia, los agentes lograron detenerlo, y fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó acusado por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.
La oficial herida fue asistida por el SIARME, y se informó que la lesión no revistió gravedad. El vehículo del agresor fue secuestrado como parte del procedimiento. Este episodio ha vuelto a poner en discusión la seguridad y la violencia en los controles de tránsito.