El fuego dañó un depósito y ameritó la urgente intervención de los bomberos voluntarios. El operativo revolucionó la zona céntrica.
Los bomberos voluntarios de Cipolletti tuvieron que intervenir en la tarde noche de este miércoles en las instalaciones de la céntrica Comisaría Cuarta, donde un foco de incendio generó alarma y preocupación.
Si bien la situación fue controlada rápidamente, una dotación de bomberos llegó al lugar y atacó el fuego desplegando una manga hasta el interior del edificio ubicado sobre la calle Roca.
Según se supo, el fuego se desencadenó en un sector de depósito. Al advertir el incendio, los efectivos policiales primero intentaron contener las llamas con los extintores y de inmediato llamaron al cuartel de bomberos para pedir ayuda y así evitar que el siniestro avance hacia otros ambientes de la sede policial.
Personal del área de Protección Civil del Municipio también estuvo trabajando en el lugar, cortando el tránsito en las proximidades de la Comisaría Cuarta para evitar cualquier situación de riesgo y permitir que los bomberos voluntarios puedan intervenir en la situación sin ningún inconveniente.