19 de junio de 2024
Neuquén AR

Temporal en Buenos Aires: los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque vuelven a operar, pero siguen las complicaciones

La tormenta se sintió con fuerza en diversas localidades. También en el interior de la provincia de Buenos Aires. Se pronostican más lluvias intensas para el resto del día.

Sin alertas rojas

El fuerte temporal ocasionó la cancelación y la suspensión de numerosos vuelos

Pasadas las 11.20, los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque levantaron las alertas rojas y vuelven a estar operativos. Sin embargo, y producto del fuerte temporal que azota a la región, numerosos vuelos fueron cancelados y suspendidos. En Aeroparque, de manera puntual, y pasadas las 11, había: 12 aviones esperando posición, tres en condiciones de salir, 18 partidas canceladas y 20 partidas demoradas.

700 evacuados en Buenos Aires

Un contendor flotando en Avellaneda (Luciano Gonzalez)Un contendor flotando en Avellaneda (Luciano Gonzalez)

Varias calles de Avellaneda siguen anegadas (Luciano Gonzalez)Varias calles de Avellaneda siguen anegadas (Luciano Gonzalez)

(Luciano Gonzalez)(Luciano Gonzalez)

El gobierno bonaerense ratificó ante la consulta de este medio que son aproximadamente 700 las personas evacuadas por el temporal de lluvia y viento. Las zonas más damnificadas son9 de julio, Bragado, Berisso y Brandsen. En otras localidades, como Avellaneda (fotos), también se registraron anegaciones y destrozos.

Más de 100 milímetros de lluvia en CABA

Un peatón cruza la calle mientras llueve en Buenos Aires (AP)Un peatón cruza la calle mientras llueve en Buenos Aires (AP)

Según el último reporte del gobierno porteño, hasta las 11.20 las tormentas superaron los 100 milímetros en barrios como Agronomía, Saavedra y Palermo. Además, y en el marco de las tareas de prevención, se realizó un corte en los pasos bajo nivel Mosconi y Tronador por anegamientos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
chirillo
diputados ley base
tasa vial combustible nafta

Novedades

Últimas noticias

Timeline

19
junio
2024
19
junio
2024
19
junio
2024
19
junio
2024
19
junio
2024
19
junio
2024
19
junio
2024