19 de junio de 2024
Neuquén AR

Con goles de Echeverri, González Pirez y Colidio, River Plate derrotó 3-1 a Gimnasia y se adueñó de la cima de la Zona A de la Copa de la Liga

El equipo de Martín Demichelis tuvo una muestra de carácter en el Monumental. Benja Domínguez había abierto el marcador para el Lobo, pero la jerarquía de los hombres del Millonario revirtieron la historia. Las imágenes

¡Final el partido!

River tuvo una muestra de carácter y derrotó a Gimnasia 3 a 1 en el Monumental. Benja Domínguez había puesto en ventaja al Lobo, pero el Diablito Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio revirtieron la historia para que el combinado de Martín Demichelis se quede con la cima de la Zona A de la Copa de la Liga. En la previa, hubo festejos por el título obtenido en la Supercopa Argentina.

Resumen del Partido

Minuto 42: ¡Gol de River!

Nacho Fernández tuvo su revancha. El volante habilitó a Colidio y el ex Tigre liquidó el pleito ante la salida de Insfrán. Con el 3 a 1, el Millonario escala a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.

Minuto 40: Nacho Fernández se pierde un gol increíble

Los errores defensivos de Gimnasia estuvieron a punto de imponer la famosa Ley del Ex, pero Insfrán evitó la conqusita del experimentado volante de River.

Minuto 37: Colidio probó con un remate débil

El ex delantero de Tigre reemplazó a Borja y en una de sus primeras intervenciones intentó lastimar con la cara interna de su derecha. El disparo no le representó ningún inconveniente a Insfrán.

Minuto 29: Solari pudo liquidar el pleito

Una nueva proyección de Herrera terminó en un centro que complicó a Insfrán. El arquero salió mal, chocó con Borja y le dejó servido el gol a Solari, quien envió la pelota por encima del travesaño.

Minuto 25: ¡Gol de River Plate!

Con un remate de media distancia,Leandro González Pirez hace delirar al Monumental. El defensor selló el 2 a 1 gracias al desvío en Juan Pintado.

Minuto 20: preocupación en Gimnasia

Ivo Mammini debió abandonar el compromiso a causa de una dolorosa lesión. Eric Ramírez ingresó para renovar el oxígeno en el ataque tripero.

Minuto 17: Insfrán le ahoga el grito a Solari

Con un remate de media distancia, el Millonario pudo dar vuelta el resultado, pero el arquero evitó el tanto local con una buena maniobra.

Minuto 8: Gimnasia se pierde el segundo

Gran participación de Benja Domínguez para gestar el peligro. El centro del delantero encontró a Pablo De Blasis, quien terminó la acción con un cabezazo desviado.

¡Comienza el segundo tiempo!

River y Gimnasia reanudan el espectáculo en el Monumental. Martín Demichelis no realizó modificaciones, mientras que Leonardo Carol Madelón reemplazó a Matías Abaldo por Lucas Castro.

¡Final del primer tiempo!

River y Gimnasia igualan 1 a 1 en Núñez. Benja Domínguez abrió la cuenta para el Lobo, pero el Diablito Echeverri emparejó las acciones con una gran obra individual. El conjunto de Martín Demichelis mostró buenas combinaciones por el sector derecho. Juan Pintado y Yonatan Rodríguez fueron los únicos amonestados en el Tripero.

(Fotobaires)(Fotobaires)

Minuto 45: suspenso en el Monumental

Miguel Borja recibió de Simón y construyó una hermosa pared con Solari. El grito del colombiano fue ahogado por una posición adelantada, previa a su conquista.

Minuto 43: Solari desperdicia otra clara chance para River

Otra vez por la derecha, el Millonario lastimó al Lobo. El delantero enganchó y tocó con sutileza, pero la pelota se fue a centímetros del poste derecho del arquero.

Minuto 40: River se lo pierde en los pies de Borja

El colombiano resolvió con un remate desviado. El Millonario quiere irse al descanso con la ventaja a su favor. En la réplica, Benja Domínguez y Pablo De Blasis exigieron a Franco Armani, quien respondió con seguridad.

Minuto 29: ¡Gol de River!

En el peor momento de La Banda, el Diablito Echeverri desparramó a la última línea de Gimnasia y fusiló a Insfrán para sellar el 1 a 1. Un golazo que hizo reaccionar al conjunto de Martín Demichelis.

Minuto 28: Gimnasia tuvo el segundo

En un contragolpe incisivo, Pablo De Blasis sorprendió por el segundo palo con un cabezazo que se fue ancho.

Minuto 20: milagro en el área del Lobo

El Diablito Echeverri desarticula a la defensa de Gimnasia y busca el empate con un disparo rasante. Insfrán evitó el tanto de River y Borja no logró capitalizar el rebote, al enviar la pelota por encima del travesaño.

Minuto 11: ¡Gol de Gimnasia!

Benjamín Domínguez capitalizó una serie de errores defensivos de River y definió con un tiro rasante que dejó expuesto a Franco Armani. El Lobo da el golpe en Núñez y se impone por 1 a 0.

Minuto 8: otro aviso de River

El equipo de Martín Demichelis lastima por el sector derecho. Solari buscó a Herrera y el lateral volvió a exigir a Insfrán, quien dominó en dos tiempos.

Minuto 5: Nelson Insfrán salva a Gimnasia

El primer aviso de River llegó de lateral a lateral. La sociedad compuesta por Herrera y Santiago Simón derivó en un preciso centro hacia la cabeza de Enzo Díaz. El defensor se la bajo a Rodrigo Aliendro y el volante fusiló al arquero del Lobo, quien respondió con soberbia.

¡Comenzó el partido!

River Plate y Gimnasia ya están jugando en el Monumental. Los hombres de Martín Demichelis celebraron la Supercopa Argentina, antes de afrontar el compromiso contra el Lobo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
eurocopa alemania
tgs inversion
diputados

Novedades

Últimas noticias

Timeline

19
junio
2024
19
junio
2024
19
junio
2024
19
junio
2024
19
junio
2024
19
junio
2024
19
junio
2024