21 de mayo de 2024
Neuquén AR

Sin Messi, el Inter Miami defenderá la cima de la Conferencia Este ante su clásico Orlando City, en vivo: hora, TV y formaciones

Las Garzas buscarán continuar en lo más alto de la tabla de posiciones en una nueva edición del Clásico del Sol. Desde las 20.30, por Apple TV.

El Inter Miami continúa a paso firme su camino en la MLS: este sábado venció 3-2 a Montreal como visitante y es líder de la Conferencia Este con 27 puntos, tres más que Cincinatti, su escolta. Se trató de un encuentro no exento de polémica, por la patada que sacó momentáneamente del campo a Lionel Messi y la nueva regla que le impidió reingresar rápidamente para patear un tiro libre que terminó en golazo del paraguayo Matías Rojas (“así mal vamos, eh”, vociferó). No obstante, las Garzas lograron salir adelante luego de verse 0-2 abajo, gracias a las conquistas del citado ex Racing, Luis Suárez y Benjamín Cremaschi.

El capitán de la selección argentina, producto de una molestia que arrastra desde el compromiso con Montreal Impact, no viajó junto a la delegación para afrontar el partido de esta noche, según informó The Athletic. El rosarino ya se había perdido cuatro compromisos de Las Garzas en marzo (una victoria, un empate y dos derrotas).

“Vamos a revisar a Messi, ver cómo se siente durante el entrenamiento y luego tomar una decisión. Tuvo un golpe en la rodilla el sábado, pudo seguir jugando y de hecho terminó el partido. Se puso un poco de hielo cuando terminó. Ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo con bici y un poquito de trote en el campo”, había declarado Javier Morales, ayudante de campo de Gerardo Martino, en la previa a este compromiso.

Horario y dónde ver Orlando City-Inter Miami:

El partido se podrá ver a través de la plataforma de streaming de Apple TV mediante el pago del MLS League pass

20.30 Argentina, Brasil, Uruguay y Chile

19.30 Paraguay, Venezuela, Bolivia y Miami (Estados Unidos)

18.30 Ecuador, Colombia y Perú

17.30 México

13:30 hsHOY

La Major League Soccer realizó una serie de modificaciones con el campeonato en marcha y alguna de ellas se popularizó tras padecerla el propio Leo. Las tres principales

El Inter Miami de Lionel Messi jugará este miércoles a las 20:30 ante Orlando City en condición de visitante (Crédito: Denny Medley-USA TODAY Sports)El Inter Miami de Lionel Messi jugará este miércoles a las 20:30 ante Orlando City en condición de visitante (Crédito: Denny Medley-USA TODAY Sports)

La Major League Soccer (MLS) comenzó a tomar mayor relevancia en el mundo del fútbol a partir de la llegada de Lionel Messi. Esa repercusión dada por el mejor exponente de este deporte le otorgaron otro status a una liga en crecimiento, que nuclea a equipos de Estados Unidos y Canadá, y busca aumentar su expansión gracias a un formato que plantea cambios de manera constante con el objetivo de fomentar la fluidez del juego.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
mc laren
tarjeta rosa conmebol
melli

Novedades

Últimas noticias

Timeline

21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024