Dólar oficial $1.460 – Dólar Turista 1.898 – Dólar blue $1.435 – Dólar MEP $1.459,77 – Contado con Liqui $1.510,99 – Riesgo País 494

 

Neuquén AR

Río Negro: comenzaron a pagarse los sueldos a estatales

El Gobierno provincial inició los depósitos para personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario; el resto de los empleados cobrará en los próximos días

El Gobierno de Río Negro inició este jueves 4 de septiembre el pago de salarios a parte del personal de la Administración Pública provincial. Esta primera tanda incluye a agentes de Salud Pública, con guardias y horas extras, a la Policía de Río Negro y al Servicio Penitenciario Provincial.

Según informaron desde la administración provincial, el viernes 5 se depositarán los sueldos de docentes y porteros, mientras que el sábado 6 recibirán sus pagos los empleados de la Ley 1.844, Vialidad Rionegrina, Pensiones de Bomberos Voluntarios, Poder Legislativo, Poder Judicial y Órganos de Control.

Con esta modalidad escalonada, el Gobierno busca garantizar la disponibilidad de fondos y asegurar que todos los trabajadores de la provincia cobren en tiempo y forma.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Novedades

Últimas noticias

Timeline