21 de mayo de 2024
Neuquén AR

Raízen presentó su propuesta para las Estaciones de Servicio Shell en 2024

La compañía buscará diferenciarse en el mercado argentino con el foco puesto en mejorar la atención al cliente e invertir en la calidad de sus combustibles para reducir la huella de carbono.

En entrevista con surtidores.com.ar, Sebastián Pérez Olgiati, director de Retail de Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, reveló las proyecciones y estrategias que la empresa tiene preparadas para este año para sus combustibles y sus diferentes unidades de negocio.

Conmemorando los 110 años en Argentina, la compañía desarrollará un plan para el 2024 que incluye continuar con sus inversiones, especialmente en la refinería para mejorar la calidad de los productos y reducir su huella de carbono.

Asimismo, el ejecutivo afirmó que la estrategia pone el foco en potenciar la atención de los clientes de las 870 Estaciones de Servicio ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, que permitirán consolidar el 22% de participación de mercado.

Uno de los pilares de su despliegue es el programa de lealtad Shell Box, del cual Pérez Olgiati destacó su crecimiento continuo y la excelente respuesta de los clientes.

La simplificación de los medios de pago y la acumulación de puntos para acceder a beneficios han sido clave en su popularidad.

“Buscamos maneras de fidelizar a nuestros clientes a través de nuestra aplicación, no sólo con ofertas de productos y servicios, sino también agilizando y optimizando los procesos de compra”, señaló el líder del área de Retail.

Tiendas de conveniencia

Otra de las grandes apuestas de la compañía energética es seguir potenciando las tiendas Shell Select, las cuales en los últimos años tuvieron un gran crecimiento y vivieron un importante posicionamiento como cafeterías gourmet.

De esta manera, esta unidad de negocio seguirá creciendo en este sentido, para garantizar una oferta más completa a los clientes, brindándoles un espacio para relajarse, tomar un café o satisfacer otras necesidades mientras llenan los tanques de sus vehículos.

En esta línea, Pérez Olgiati enfatizó: “Lo que más se valora de Shell es la calidad de los productos, la confianza que genera la marca y la atención personalizada que reciben en las Estaciones de Servicio”.

Novedades para estacioneros

En cuanto a la relación con los empresarios de Shell, el ejecutivo la describió como “excelente, basada en la confianza y la apertura” que es fundamental en el crecimiento de la marca en el mercado.

“Tenemos hasta la cuarta generación ya de familias con nosotros, eso habla de la continuidad en el tiempo y la fortaleza del vínculo que nos llena de orgullo“, añadió y celebró que cada vez está más próxima la reunión de toda la red, que tendrá lugar el 15 de mayo y allí se compartirán las novedades para el 2024.

Fuente Surtidores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
nieve rutas
vaca muerta
gasoducto sur vaca muerta

Novedades

Últimas noticias

Timeline

21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024