16 de junio de 2024
Neuquén AR

Preocupación en La Plata: se suspendió a los 27 minutos el partido entre Boca y Estudiantes por la descompensación de Javier Altamirano

Iban 27 minutos del primer tiempo, cuando el volante chileno comenzó a convulsionar en medio del terreno de juego. El espectáculo se detuvo y se aguarda la decisión final del árbitro Fernando Echenique

21:30 hsHOY

El llamado de Chiqui Tapia

El titular de la AFA se comunicó personalmente para exigir la suspensión del partido,

21:28 hsHOY

Partido suspendido

“Lo importante ahora es la salud del pibe”, dijo Fernando Echenique luego de la reunión que mantuvo con Edinson Cavani y el Principito Sosa. El capitán de Estudiantes le comunicó al resto de los presentes que Javier Altamirano estaba mejor, pero que no estaban dadas las condiciones para continuar con el compromiso.

21:24 hsHOY

La voz del estadio anunció que Javier Altamirano se encuentra en mejor estado

Desde la cabina principal del estadio Uno, se informó que el chileno se encuentra mejor. El público celebró la noticia con aplausos.

21:21 hsHOY

Reunión entre el árbitro y los capitanes

Echenique habló con Cavani y Sosa en medio del terreno de juego. El Principito pidió resolver la medida en la intimidad, dentro de los vestuarios y lejos de las cámaras de TV. Las primeras informaciones que llegan sobre Altamirano son alentadoras. “Está consciente”, deslizaron desde el sector de Estudiantes.

21:19 hsHOY

Los protagonistas vuelven hacia los vestuarios

Jugadores de Boca y Estudiantes regresan a la zona de camarines. La preocupación se instaló de inmediato en La Plata. Echenique cree que lo más conveniente es suspender el partido.

21:10 hsHOY

Minuto 26: preocupación en Estudiantes

El personal médico debió ingresar al terreno de juego para atender a Javier Altamirano, quien perdió el conocimiento. Las convulsiones del chileno alertaron a los protagonistas. El partido se detuvo y corre el riesgo de suspensión. Las lágrimas de Santiago Ascacibar y Zair Romero ejemplificaron el sentimiento colectivo en el estadio Uno.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
billetes 10 y 20
gasoducto vaca muerta ypf
acueducto mari menuco

Novedades

Últimas noticias

Timeline

16
junio
2024
16
junio
2024
16
junio
2024
16
junio
2024
16
junio
2024
16
junio
2024
16
junio
2024