12 de abril de 2024
Neuquén AR

Plan Castello: más de 1300 familias de Los Menucos ya tienen gas natural

A partir de hoy, más hogares cuentan con este insumo esencial, que les permitirá atravesar con mayor comodidad las frías temperaturas del invierno. Los Menucos se suma así a Ramos Mexía y Sierra Colorada, donde el servicio ya fue habilitado.

Los trabajos se llevaron adelante de manera articulada entre la Provincia, a través del Plan Castello, el Municipio local y la empresa Camuzzi Gas del Sur, cuyos operarios realizaron la colocación del regulador en las viviendas y el recambio de fluido.


Desde la Subsecretaría de Infraestructura del Ministerio de Obras y Servicios Públicos se monitoreó permanentemente el avance de las tareas para lograr este importante paso del gas propano a la conexión del gas natural.


En este sentido, el subsecretario, Daniel Bengochea, sostuvo que “estamos muy contentos de estar cerca para culminar la tercera localidad de la Región Sur, en Los Menucos, que se suma a las ya finalizadas Ramos Mexía y Sierra Colorada” y agregó que “los técnicos de Camuzzi vienen cumpliendo el cronograma de trabajo estipulado y esperamos que en los próximos días se comience con este proceso en Maquinchao”.


Es importante destacar que ya fueron convertidos al gas natural 920 hogares entre las localidades de Ramos Mexía y Sierra Colorada, para que más familias puedan contar con este escencial servicio en las redes locales para el uso doméstico, como así también el futuro desarrollo de industria y comercio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
weretilnek darwin
policia de rio negro
seg bcipo

Novedades

Últimas noticias

Timeline

12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024