Esta vez se demoró un vuelo de Flybondi a Bariloche. Hoy, el ministerio de Economía echó a 15 empleados de Intercargo por situaciones similares que se dieron ayer
Al igual que ayer, siguen los problemas en las terminales aéreas por la intransigencia gremial y otra vez hay pasajeros atrapados en un vuelo de cabotaje que no puede bajar de un avión en Aeroparque porque no funciona el servicio de rampa de Intercargo.
“Estamos en el aeropuerto, en Buenos Aires, yendo hacia Bariloche. Estamos en el avión cerrado hace una hora y media. Como echaron gente de Intercargo se negaron a subir las valijas”, le dijo a TN, Natalia, una pasajera de un vuelo de Flybondi.
“Hay chicos y mucha gente grande. Estamos con el aire que ventila los asientos, nada más”, agregó.
Este mediodía, Infobae destacó que el ministro de Economía, Luis Caputo, despidió a 15 empleados de Intercargo por privar ilegítimamente de la libertad a pasajeros durante una medida de fuerza gremial. La empresa estatal, responsable del servicio de rampa que utilizan las compañías aéreas, ya había decidido iniciar acciones judiciales contra el sindicato aeronáutico.
“Hoy decidimos la desvinculación de 15 empleados de Intercargo que ayer tomaron de rehenes a los pasajeros a través de un piquete aéreo. En la Argentina que estamos construyendo, no vamos a permitir estos mecanismos de extorsión”, publicó Caputo a través de su cuenta de X.
Fuente Infobae (Foto Una imagen de los pasajeros de Flybondi que quedaron varados ayer)