Tras escándalo en el que se vio envuelto Martín Menem luego de que se difundiesen supuestos audios suyos en los que arengaba a los diputados de La Libertad Avanza a “gritar” y “putear” para que la sesión para tratar el DNU por el acuerdo con el FMI no sea en términos “pacíficos”, el presidente de la Cámara Baja negó que los mensajes fuesen reales y le echó la culpa a la inteligencia artificial.
“El audio no es verdadero”, aseguró este jueves, en una entrevista con LN+. Y agregó: “Yo tengo mil defectos, pero hay una virtud que yo sostengo, que es la paciencia, la tranquilidad, la no violencia, o sea, están buscando por dónde pegar”.
Marcela Pagano, quien había asegurado ser una de las personas que recibió los audios, arremetió contra el presidente de la Cámara Baja luego de la entrevista.
“Martincito, Martincito… @MenemMartin debes estar muy desesperado para mentir así en TV… a quienes le tuviste que mentir porque te tiraron de la oreja?.. Y ahora como Pinocho tenes que seguir mintiendo y no podes recular”, comenzó, en un tuit, la diputada.
A continuación, Pagano desmintió las palabras del libertario: “Todos vimos tus mensajes y escuchamos tus audios. Pongo mi celular a disposición de la Justicia para peritarlos”, y azuzó: “¿Te animás a hacer lo mismo vos con el tuyo?”.