21 de junio de 2024
Neuquén AR

Nuevos proyectos para el turismo en Vista Alegre

La localidad se encuentra en pleno impulso turístico, con una serie de iniciativas que buscan destacar sus encantos naturales e históricos. 


Carla Pasté, directora de Producción, Turismo y Medio Ambiente de Vista Alegre compartió novedades sobre los proyectos en marcha en la localidad. “Recientemente presentamos la fiesta del Dique Ballester a nivel provincial. El dique un atractivo con una rica historia que queremos compartir con los visitantes”, destacó.

La funcionaria enfatizó el compromiso de Vista Alegre con el turismo y afirmó: “somos la puerta de entrada a la Patagonia y estamos trabajando arduamente para mejorar nuestras oficinas de turismo”.

Entre los proyectos a largo plazo, mencionó la transformación del Parque Victoria en un punto de interés para los viajeros. “Estamos adaptando el parque para recibir motorhomes y ofrecer servicios de alimentación con platos típicos de la zona”, explicó.

Además, resaltó el trabajo en la preservación del patrimonio histórico y la planificación de actividades para eventos como Semana Santa y la futura Fiesta del Río Neuquén, para el año que viene.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de ferias y la promoción de nuestros productos locales, así como la creación de espacios como el mirador del Dique Ballester para que los turistas puedan disfrutar de la diversidad natural de nuestra región”, añadió Pasté.

Con eventos anuales como la Fiesta de la Primavera y el aniversario de la localidad, Vista Alegre busca consolidarse como un destino turístico durante todo el año. “Estamos emocionados por el futuro de nuestro pueblo y por las oportunidades que ofrecemos a nuestros visitantes”, concluyó.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
alerta por nieve neuquen
promocion vuelos lineas aereas aeroparque
turismo en sma

Novedades

Últimas noticias

Timeline

21
junio
2024
21
junio
2024
21
junio
2024
21
junio
2024
21
junio
2024
21
junio
2024
21
junio
2024