16 de abril de 2024
Neuquén AR

Movilizaciones y paro este miércoles en Neuquén

ATEN y SEJun continuarán con sus reclamos.

Este miércoles los sindicatos ATEN y Sejun anunciaron paros y manifestaciones que iniciaron este lunes.

Marcelo Guagliardo, secretario general de ATEN, destacó la continuidad del paro docente en Neuquén, advirtiendo que persistirán en el reclamo para que el gobierno incorpore el IPC de enero en la propuesta salarial. Las medidas que votó el plenario son un paro de 72 horas esta semana, que comenzó hoy, con actividades organizadas por las seccionales.

Según lo informado por el gremio, este miércoles realizarán una marcha provincial que, explicó Guagliardo, va a arrancar de la entrada al aeropuerto Presidente Perón de la capital y se va a dirigir hacia el centro por la Ruta 22, actual Avenida Mosconi (multitrocha). El jueves realizarán nuevas asambleas.

Por otro lado, el gremio de trabajadores judiciales de Neuquén, SEJuN, anunció un paro de 24 horas y movilización al Tribunal Superior de Justicia de la calle Alberdi, a media cuadra de la Avenida Argentina.

Es en demanda de una «convocatoria urgente» del Tribunal Superior de Justicia para discutir salarios. En Neuquén Capital habrá retiro a partir de las 9.30.

E

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
medicamentos
salario pesos
consulado israel cipo

Novedades

Últimas noticias

Timeline

16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024