
El presidente de la Nación, Javier Milei, utilizó sus redes sociales para apuntar directamente contra el entrenador Fernando Gago y el presidente del club, Juan Román Riquelme.
Finalizado el encuentro en el estadio Monumental, Milei reposteó en su cuenta de X (ex Twitter) varias publicaciones de usuarios que recordaban sus críticas previas hacia ambos referentes xeneizes. En uno de esos mensajes, se rescataba un fragmento de su entrevista con Alejandro Fantino en Neura, donde el mandatario confesó haberse vuelto “anti Boca” cuando Gago regresó al club como jugador.
Además, Milei amplificó otros posteos que cuestionaban duramente la gestión de Riquelme al frente de Boca Juniors. “El progresismo o mejor dicho pobrecismo que domina a Boca lo sigue hundiendo. No solo por los resultados deportivos, sino porque atrasaron al club en todo sentido”, señalaba una de las publicaciones compartidas. En otro reposteo, aún más contundente, se leía: “Gago y Riquelme llevaron a Boca a ser el club más cagón del mundo. Milei siempre tiene razón”.
La postura del presidente, quien tiempo atrás admitió que dejó de ser hincha de Boca por desacuerdos con sus actuales dirigentes, volvió a abrir un debate en redes sociales: ¿debe el jefe de Estado involucrarse en cuestiones de la vida futbolística?