13 de abril de 2024
Neuquén AR

Marra, sobre la interna entre Milei y Villarruel: “Tenemos que enfocarnos en los problemas de los argentinos”

El legislador porteño de La Libertad Avanza también aseguró que “los argentinos entienden que en un tiempo prudencial van a estar mejor”.

El integrante del Consejo de Asesores Económicos presidencial Ramiro Marra se refirió a las versiones de peleas internas entre el mandatario Javier Milei y la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y pidió “enfocarse en los problemas de los argentinos”.

“A veces los medios de comunicación comunican demasiado rápido y no pueden ver todo lo que está pasando. Tenemos que enfocarnos en los problemas de los argentinos”, sostuvo el legislador porteño de La Libertad Avanza.

En diálogo con Gente de Bien, el programa que conduce Cata De Elía en Metro 95.1, el funcionario nacional consideró que la interna entre Milei y Villarruel “no salió de un comunicado del Gobierno, sino que fue simplemente sobre una circunstancia que está pasando con ciertos legisladores”.

“Estamos tratando que no vuelva la ley de alquileres. El mercado mejoró un montón desde que se derogó”, planteó.

Finalmente, al analizar la situación socioeconómica del país, indicó: “Nos explotó una bomba, pero los argentinos entienden que en un tiempo prudencial vamos a estar mejor y eso demuestra el mercado en sus variables”.

Fuente NA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
inflacion
ingresos
caputo

Novedades

Últimas noticias

Timeline

12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024