Martín Sebastián Palacios es el remisero que fue contactado por Pablo Laurta para que lo llevara desde Entre Ríos hasta Córdoba. La Policía trabaja en el lugar para identificar el cadáver.
La Policía intenta identificar el cuerpo que fue encontrado en Concordia, mientras se realiza la búsqueda del chofer que desapareció tras haberse encontrado con el principal sospechoso del doble crimen en Córdoba.
Fuentes policiales le confirmaron a TN que al cadáver le faltan los brazos y la cabeza. Esto complica la identificación del cádaver, ya que las autoridades buscan saber si se trata de Martín Sebastián Palacios.
Palacios es el remisero que fue contactado por Pablo Laurta para que lo llevara desde Entre Ríos hasta Córdoba y que está desaparecido desde ese momento.
En ese contexto, el auto Toyota Corolla blanco de Palacios fue encontrado totalmente calcinado en un camino rural de Córdoba. Vecinos de la zona contaron que vieron a Laurta bajarse solo del vehículo, rociarlo con nafta, prenderle fuego y luego alejarse caminando por un campo privado.
Un video que se conoció en las últimas horas muestra el momento en que se encontraron Laurta y Palacios. En la imagen, que pertenece a la cámara de seguridad de un local de Concordia, se ve cómo Laurta llegó con un bolso en la mano hasta el auto que estaba estacionado en la puerta del comercio.
Hubo una secuencia que llamó la atención de los investigadores: Laurta y Palacios se saludaron con un beso. Esto plantea la sospecha de que el presunto asesino y el hombre desaparecido se conocían de antemano, y ese vínculo es investigado por estas horas.


