17 de julio de 2024
Neuquén AR

La UCR de Neuquén renovó sus autoridades y Pusterla será el nuevo presidente

“Ha sido un enorme honor conducir el partido al que me afilié a los 18 años”, sostuvo Peláez.

En un encuentro realizado ayer viernes por la noche, se renovaron las autoridades de la UCR, culminando así el mandato de Juan Peláez como Presidente de la UCR de Neuquén.

Lucho Pusterla será el nuevo presidente del partido; Patricia Varela, presidenta de la H. Convención; Manuel Castro, presidente del Comité Capital; Agustin Altamirano, presidente de la Juventud Radical, y César Mercau de UCR Diversidad.  

“Agradezco a quienes nos han acompañado en este proceso: a las autoridades partidarias, a los militantes y a todos los afiliados. Para mí ha sido un enorme honor conducir el partido al que me afilié a los 18 años. Me siento inmensamente agradecido de haber podido asumir semejante responsabilidad”, sostuvo Pelaez.

“Llegamos a conducir el partido con un mensaje claro, y que sostuvimos siempre con total transparencia: la misión de la UCR era lograr la alternancia en Neuquén. Siendo que debíamos enfrentar una estructura patrimonialista sumamente poderosa, el radicalismo tenía que ser frentista y construir una real alternativa de poder junto a otros. Hoy es una realidad lograda, después de más de 6 décadas de gobierno de un mismo partido”, expresó el expresidente.

El radicalismo debe mantener esa vocación frentista y de acceso al poder. Para ello necesitamos renovar dirigencia, dar espacio a más jóvenes y formarlos, integrar gente nueva, ganar territorialidad, construir una identidad radical propiamente neuquina, y reconstruir la unidad partidaria sobre la base de un debate político franco y serio. Repito: franco y serio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
WEB-Salud-firmo-convenio-con-la-Universidad-de-Flores-37-851x420
fernando schpoliansky
tomografo bolson

Novedades

Últimas noticias

Timeline

17
julio
2024
17
julio
2024
17
julio
2024
17
julio
2024
17
julio
2024
17
julio
2024
17
julio
2024