22 de abril de 2024
Neuquén AR

La municipalidad de Cipolletti comenzará con el proceso de retiro de cartelería no autorizada

“A partir de la próxima semana vamos a comenzar con el proceso de retiro de cartelería “publicitaria” no autorizada”, así lo adelantó el secretario de Fiscalización Gonzalo Regueiro.

En el marco del reordenamiento del uso de la vía pública la Municipalidad de Cipolletti realizó un relevamiento atentos a la cartelería “publicitaria” que se encuentra dentro del ejido municipal, constatando que una gran cantidad están sin autorización, o que poseen permisos caducados de pleno derecho conforme normativa aplicable.

A través del edicto municipal publicado con fecha 15 de febrero de 2024, el municipio intimó a todo propietario de cartelería irregular ubicada en la ciudad de Cipolletti, principalmente la que se encuentra sobre la rutas nacionales, provinciales, o vías del ferrocarril, a retirar los mismos por sus propios medios en el plazo perentorio de 30 días corridos, bajo apercibimiento de realizar el retiro por parte de la Municipalidad de Cipolletti con costos a cargo de los propietarios y la multa correspondiente.

Uno de los compromisos del intendente Buteler con los cipoleños fue el ordenamiento de la ciudad, y ésta es una medida más que busca lograr dicha acción.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
hospital cipo
gas a maquinchao
puente 151

Novedades

Últimas noticias

Timeline

21
abril
2024
21
abril
2024
21
abril
2024
21
abril
2024
21
abril
2024
21
abril
2024
21
abril
2024