“Tuvimos la oportunidad de acompañar al gobernador Rolando Figueroa en este evento tan importante. Es un orgullo ver la presencia que tiene Neuquén en el mundo. En cada uno de los estands pudimos ver cómo los empresarios están interesados en Vaca Muerta”, destacó.
En este sentido, remarcó que se mostró el desarrollo del Polo Científico Tecnológico ante más de 80 empresarios y las oportunidades que representa para la industria de la ciencia y la tecnología: “Es un proyecto en conjunto entre la Provincia y el municipio en el que trabajamos mucho tiempo y que el 23 de octubre da su puntapié inicial. Es una nueva economía en la región, en la Patagonia y un orgullo neuquino”, agregó.
Por último, Gaido sostuvo que este proyecto permitirá “una oportunidad para la investigación, un nodo de conocimiento donde profesionales universidades y empresas tecnológicas den sus primeros pasos, aquí en Neuquén”.
Por su parte, el gobernador Figueroa agregó que “fue un balance muy positivo. Tomamos un rol muy importante en el desarrollo de la Nación y sabemos que Neuquén va a aportarle mucho al país. Es importante que consolidemos estas oportunidades de crecimiento”.