22 de mayo de 2024
Neuquén AR

El pronóstico del tiempo en Cipolletti

El pronóstico indica que este fin de semana el termómetro descenderá algunos grados en la región. Este viernes continuará agradable.

Marzo cierra una nueva semana con temperaturas agradables en Cipolletti, con tiempo fresco durante la mañana y un poco más caluroso por la tarde, sumado al viento leve. El pronóstico del tiempo indica que este fin de semana el termómetro apenas llegará a los 26 grados.

“Tiempo bueno y mayormente soleado con aire fresco. Calma durante el día valles meseta y costa. Algo inestable en montaña. Ascenso de la temperatura el viernes. Cálido y soleado. Durante el fin de semana inestable en montaña de zona andina y lagos. Tiempo bueno con descenso de la temperatura en toda la región”, indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este viernes a la mañana se espera cielo mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 18, con ráfagas de 25 kilómetros por hora.

A la tarde se prevé que el cielo seguirá despejado. Se espera una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 25, con ráfagas de hasta 27 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 27 grados y una máxima de 30, con cielo que continuará mayormente despejado y ráfagas que rondarán los 48 km/h. A la noche el cielo seguirá mayormente despejado. Se prevé una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 17. El viento tendrá una velocidad de 27 km/h. y ráfagas que alcanzarían los 47 km/h.

El pronóstico para el fin de semana en Cipolletti

Según el pronóstico de la AIC, durante el fin de semana se espera que seguirá el tiempo agradable en Neuquén. El sábado durante el día se espera cielo mayormente cubierto, con una temperatura máxima prevista de 26 grados y la mínima de 16, con viento de 22 km/h. y ráfagas de hasta 42 km/h.

En tanto, por la noche se espera cielo con algunas nubes, con una mínima de 24 grados y una máxima de 26, con ráfagas de 23 km/h.

Por otro lado, para el domingo durante el día se prevé una jornada con cielo con algunas nubes. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 16, con ráfagas que rondarán los 24 km/h. Por la noche el cielo estará mayormente despejado, con una mínima de 23 y una máxima de 26. Se prevé viento de 26 km/h. con ráfagas de 43 km/h.

Fuente LMC/AIC

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
weretilneck
peaje
anses

Novedades

Últimas noticias

Timeline

21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024
21
mayo
2024