16 de abril de 2024
Neuquén AR

El Porvenir dio el batacazo y eliminó a Lanús en la Copa Argentina

El equipo de la Primera C venció 1-0 al Granate en el estadio de Defensa y Justicia y avanzó a los 16avos de final.

El Porvenir derrotó 1-0 a Lanús y protagonizó un gran batacazo en los 32avos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Gerli, que milita en la Primera C, se impuso en el estadio Tito Tomaghello de Defensa y Justicia y avanzó a la siguiente instancia frente a un rival que está tres categorías encima.

Julián Quinteros, a los 17 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del encuentro y que significó la histórica victoria para El Porve. El equipo del sur bonaerense esperar rival para la próxima ronda que saldrá del vencedor del choque entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan.

En una nueva edición de un viejo clásico barrial, El Porvenir consiguió una histórica victoria que en los papeles parecía difícil de conseguir ante un rival que pelea en los puestos de vanguardia de la Copa de la Liga. Pero el elenco que comanda Horacio Fabregat aprovechó una pelota parada y el cabezazo de Quinteros que venció la resistencia del arquero Alan Aguerre.

Los de Gerli supieron defender el resultado hasta el final y le cerraron los caminos a Lanús, que intentó por todos los medios conseguir el empate y forzar los penales. Sin embargo, los dirigidos por el Ruso Zielinski no pudieron vulnerar el arco de Franco Carretero, quien tuvo una gran actuación al igual que el capitán Rodrigo Soria, elegido como la figura del partido.

Cuando el árbitro Brian Ferreyra hizo sonar su silbato para anunciar el final del partido, la alegría y emoción se apoderó de los futbolistas de El Porve que se abrazaron y fueron a saludar a los hinchas que acompañaron al equipo y jamás olvidarán este día.

Fuente Infobae (Foto(@clublanus)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
lanuis est
racing
boca

Novedades

Últimas noticias

Timeline

16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024