22 de abril de 2024
Neuquén AR

El ISSN acordó con los profesionales de Cutral Co y Plaza Huincul

El administrador del ISSN, Daniel Daglio, y el representante del Copac, Daniel Godoy, llegaron a un acuerdo para retomar la atención de los afiliados.

El Administrador del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), Daniel Daglio, se reunió este mediodía con el representante del Colegio de Profesionales del Arte de Curar de Cutral Có y Plaza Huincul (Copac), Daniel Godoy, y finalmente llegaron a un acuerdo que permitió que los profesionales retomen la atención a los afiliados de esas localidades.

El acuerdo incluyó el compromiso por parte del ISSN del pago de la totalidad de la facturación presentada correspondiente a enero y las consultas y prácticas médicas de febrero 2024. Por su parte, los profesionales aceptaron la propuesta de recomposición de valor de las prácticas en atención ambulatoria e internación que entre enero y marzo que, en el acumulado, significa un 66%.

Además, se comprometieron a cumplir con el programa de “Mejoras para la accesibilidad al servicio de salud del ISSN”, que establece que los afiliados no deben pagar el coseguro en el lugar de atención.

Al finalizar el encuentro, Godoy manifestó que “continuaran trabajando en conjunto con las autoridades del ISSN y del Ministerio de Salud bregando por el avance en el programa de “Mejoras para la accesibilidad al servicio de la Salud del ISSN”.

De la reunión también participó el director de Prestaciones Médicas y Asistenciales, Jorge Alberti.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
diputada parrilli
hospital cipo
empadronamiento planes sociales

Novedades

Últimas noticias

Timeline

21
abril
2024
21
abril
2024
21
abril
2024
21
abril
2024
21
abril
2024
21
abril
2024
21
abril
2024