El Gobierno Provincial lanzó el llamado a licitación para la concesión de cuatro talleres del sistema de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en las ciudades de Bariloche, Cipolletti, Catriel y El Bolsón, con el objetivo de seguir avanzando en la cobertura total del servicio en la provincia.
El Gobierno de Río Negro continúa avanzando en la cobertura del sistema de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) con la licitación de la concesión de cuatro talleres ubicados en distintas ciudades de la provincia. La licitación corresponde a dos talleres fijos en Bariloche y Cipolletti, y dos móviles que deben prestar servicios, al menos dos veces por año durante 15 días en las localidades de Catriel y El Bolsón.
Raúl Grün, presidente de Vialidad Rionegrina, explicó que los pliegos para participar en la licitación están a la venta a un costo de $20.000, y los interesados tendrán tiempo hasta el 17 de diciembre a las 9:00 para presentar sus propuestas. A partir de las 10:00 de ese mismo día se realizará la apertura de sobres para adjudicar la concesión por cinco años.
“Lo que caracteriza a la provincia es que mantiene una tarifa fija de RTO para todo el territorio. La tarifa ya está establecida en el pliego, y los oferentes deberán proponer el canon que ofrecen a la provincia”, indicó Grün.
El proceso se llevará a cabo en las oficinas de Vialidad Rionegrina en Viedma, donde se abrirán los sobres de las propuestas. Los interesados en obtener más información o consultas sobre el pliego pueden acceder a través del sitio web oficial o comunicarse con el número de contacto indicado.
Este paso marca un avance más en el compromiso del Gobierno Provincial para mantener la cobertura del 100% en el servicio de RTO en toda la provincia.