17 de julio de 2024
Neuquén AR

El Atlético Madrid de Simeone y el Inter de Lautaro definirán el boleto a cuartos de final de Champions League: hora, TV y formaciones

Los italianos visitarán el Wanda Metropolitano con un resultado a favor tras haber ganado de local por 1-0.

En la última jornada de los octavos de final de la Champions League, el Atlético Madrid buscará revertir el resultado del partido de ida ante el Inter de Milán, en el que el conjunto de Diego Cholo Simeone cayó por 1-0 en San Siro. A partir de las 17 horas, el colchonero apostará a su gente y al regreso de Antoine Griezmann para dar vuelta la eliminatoria.

Sin embargo, el dato que preocupa en la capital española es que el conjunto neroazurro sólo perdió una eliminatoria de 12 que comenzó ganando en la ida en su cancha por 1-0. A esa estadística también hay que sumarle que Lautaro Martínez y compañía atraviesan un presente envidiable en la liga, al ser líderes de la Serie A, con 16 puntos de ventaja sobre el Milan, y haber perdido tan solo dos de sus 38 encuentros este curso.

De todas formas, el Inter tendrá en frente a un Aleti que se hace fuerte en el Metropolitano, en el escenario más temible hasta hace no mucho de todos los rincones de Europa. Allí ha ganado 28 de sus últimos 31 encuentros oficiales, con dos empates (ambos con el Getafe) y una sola derrota contra el Athletic Club (0-1), el pasado 7 de febrero. También ha vencido sus tres encuentros más recientes en su estadio en la Liga de Campeones: 3-2 al Feyenoord, 6-0 al Celtic, 2-0 al Lazio.

En lo que respecta al plantel, Simeone recupera a su figura, a su futbolista diferencial, a su esperanza en un duelo de tal calibre: Antoine Griezmann, baja los últimos cuatro encuentros por el esguince en el tobillo derecho de grado moderado del que se ha recuperado justo para liderar el desafío ante el Inter.

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, De Paul; Griezmann y Morata.

Inter: Sommer; Pavard, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mhkitaryan, Dimarco; Thuram y Lautaro.

HORA:

14.00 Ciudad de México.

15.00 Perú, Colombia, Ecuador y Miami (Estados Unidos).

16.00 Bolivia y Venezuela.

17.00 Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

TV: Star+

Borussia Dortmund vs PSV

El Borussia Dortmund buscará sellar su clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones en el partido en casa contra el PSV Eindhoven, después de que el compromiso de ida se cerrara con un empate 1-1.

“La eliminatoria está muy apretada. En la ida hubiéramos podido ganar y ellos también. Pero no pensamos en una definición por penaltis”, dijo Malen, que tiene un pasado en PSV.

El Dortmund sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos, de manera que llega en una buena situación, aunque su juego no siempre ha sido el ideal. El PSV, por su parte, mostró en casa -donde hubiera podido tener mejor suerte-, que tiene argumentos para hacer daño al conjunto alemán.

Al mismo tiempo, el equipo neerlandés acudirá esperanzado a su encuentro en Alemania, dada la posible vuelta al campo de Joey Veerman, cuya ausencia ha marcado los resultados del equipo estas semanas. El PSV se enfrenta por cuarta vez en la historia al club alemán, pero aún no ha conseguido ganarle.

Posibles formaciones

Borussia Dortmund: Kobel; Ryerson, Süle, Hummels, Maatsen; Sabitzer, Can; Malen, Brandt, Sancho; Füllkrug.

PSV Eindhoven: Benitez; Teze, Ramalho, Boscagli, Dest; Schouten, M. Tilmann; Bakayoko, Veerman o Salbari; Lozano, L. de Jong.

HORA:

14.00 Ciudad de México.

15.00 Perú, Colombia, Ecuador y Miami (Estados Unidos).

16.00 Bolivia y Venezuela.

17.00 Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

TV: DGO / ESPN

Fuente Infobae

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
boca jrs
juegos olimpicos
enzo fernandez

Novedades

Últimas noticias

Timeline

17
julio
2024
17
julio
2024
17
julio
2024
17
julio
2024
17
julio
2024
17
julio
2024
17
julio
2024