13 de abril de 2024
Neuquén AR

Cuáles son los radares habilitados en la provincia de Río Negro

El subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Marcelino Di Gregorio, brindó precisiones sobre cuáles son los radares habilitados en los distintos puntos de Río Negro dependientes de la Provincia y de Nación.

Respecto a radares habilitados por la Provincia en funcionamiento, la Ruta Nacional Nº 22 cuenta con dos fijos con jurisdicción en Villa Regina, los cuales controlan el ascendente y descendente. En el kilómetro N° 859 de la misma ruta también hay un radar correspondiente a Río Colorado, al igual que en la RN 151 a la altura de Cipolletti y de Sargento Vidal.

La RN 250 cuenta con un radar en el ingreso a Lamarque, mientras que la Ruta 3, en Sierra Grande, también tiene la presencia de radares.

La Provincia tiene prevista la puesta en funcionamiento de nuevos radares tras la colocación de la señalización correspondiente en la RN 3 en Viedma, en la RN 22 a la altura de Cervantes y la RN 151 en cercanías de Cinco Saltos. Di Gregorio aseguró que la Agencia comunicará cuando los mismos estén habilitados.

Además, en el territorio rionegrino también hay radares habilitados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, como lo son los que se encuentran en en el Municipio de Dina Huapi, sobre la Ruta Nacional 40, en Bariloche y El Bolsón y en la RN 151 a la altura de Contralmirante Cordero.

Di Gregorio precisó también cuáles son los radares que no están autorizados ni por Provincia ni Nación: uno se encuentra en la RN 251, en Conesa; en la RN 22 en cercanías de Darwin y en Campo Grande, en la Ruta Nacional 151 y la Ruta Provincial 69.

Sobre estos, el Subsecretario confirmó que se manejan en base a ordenanzas municipales. La Provincia avanzó notificando que los mismos no corresponden y se espera la resolución de la Fiscalía de Estado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
weretilnek darwin
figueroa
inauguracion asfalto neuquen

Novedades

Últimas noticias

Timeline

12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024
12
abril
2024