El ente regulador había clausurado las tribunas del Cilindro de Avellaneda por 30 días.
Los partidos de ida por los cuartos de final de la Primera Nacional comenzarán este sábado y los ocho equipos buscarán seguir en el camino por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
La jornada comenzará con el encuentro entre San Telmo y San Martín de Tucumán el sábado a las 13.40 desde el estadio Dr. Osvaldo Baletto ubicado en Isla Maciel.
El “Santo” llega a este enfrentamiento luego de caer ante Aldosivi por la primera final por el ascenso a la máxima categoría. Por el lado de “Telmo”, se metió en los cuartos de final del Reducido tras derrotar por 1-0 a Gimnasia de Jujuy.
A las 17.45 del mismo día, Gimnasia de Mendoza se enfrentará a Deportivo Madryn en condición de local desde el estadio Victor Legrotaglie.
El “Blanquinegro” empató, en los octavos de final, ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-1 y pasó a la siguiente ronda por ventaja deportiva. El “Aurinegro”, por su parte, igualó sin goles ante San Miguel y, al igual que el equipo mendocino, pasó por ventaja deportiva.
El último partido del día será entre All Boys y San Martín de San Juan a las 19 desde el estadio Islas Malvinas.
El “Albo” viene de empatar 1-1 ante Colón y de clasificar a los cuartos de final por ventaja deportiva. A su vez, el “Verdinegro” llega de superar por 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta.
Por último, el domingo a las 19.20, Quilmes y Nueva Chicago cerrarán la ida de los cuartos de final desde el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
El “Cervecero” superó por 2-0 a Defensores de Belgrano en los cuartos de final, mientras que el “Torito de Mataderos” igualó 1-1 ante Racing de Córdoba y avanzó a la siguiente instancia gracias a su ventaja deportiva.
Una vez se jueguen estos enfrentamientos, la semana próxima, los ocho clubes involucrados disputarán los partidos de vuelta y se definirá quienes son los equipos que llegarán a las semifinales del Reducido.