22 de abril de 2024
Neuquén AR

Alcaraz vs. Sinner, definen uno de los finalistas del Masters 1000 de Indian Wells: horario y TV

El español, que está rindiendo a un gran nivel y que defiende título, se mide al italiano, campeón del Open de Australia y el jugador del momento

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se enfrentan en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells. Será en uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en este momento en el tenis mundial y en un nuevo capítulo de una rivalidad llamada a marcar una época en un futuro a corto plazo.

https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.627.0_en.html#goog_1296670179
https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.627.0_en.html#goog_1296670180

https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.627.0_en.html#goog_1296670181Top Stories00:3901:12Mañana de emociones para Pau Cubarsí: "Aún no lo asimilo"Entre sanciones y apercibidos, el Barça-PSG apunta a escabechina¿Cuándo juega el FC Barcelona los partidos de cuartos de la Champions League contra el PSG?Los horarios de los cuartos de final de la ChampionsBuen camino a WembleyDos bombazos para Barça y Madrid y el gran deseado para el AtléticoDe la Fuente desvela las poderosas razones por las que ha convocado a Cubarsí con la selección española"Un entrenador que se va, una defensa que se desmorona...", en Francia ya ven al PSG en la finalLa enfermería de Barça y PSG de cara a la eliminatoriaNo fue el mejor sorteo para Obi Mikel: ¿nadie le avisó de lo que estaba ocurriendo?Rodrigo Corrales, sobre volver al Barça: "Me encantaría, nunca se sabe..."Emma Hayes: "Las relaciones sentimentales entre jugadoras son inapropiadas"De la Fuente desvela las poderosasrazones por las que ha convocado aCubarsí con la selección española

Alcaraz, número 2 del ranking mundial, derrotó con mucha autoridad en cuartos de final a Alexander Zverev, por 6-3 y 6-1, en su revancha particular tras ser eliminado por el alemán en cuartos de final del Open de Australia. Fue para confirmar que ha recuperado las buenas sensaciones que le han faltado en este inicio de temporada, en el que no se había mostrado nada cómodo con su juego.

Todo lo contrario que en ese partido de cuartos, en el que Alcaraz pasó por encima de uno de los rivales más complicados para él por juego. Dominador con su derecha y desde el fondo de la pista, Alcaraz marcó el ritmo del partido para pasar con autoridad a semifinales y seguir en la pelea por revalidar ‘el quinto Grand Slam’, un Masters 1000 de Indian Wells que es considerado el torneo rey de esta categoría y en el que el español ya se coronó en la temporada 2023.

El partido contra Zverev estuvo marcado por un hecho insólito: un enorme enjambre de abejas que tomó la pista y obligó a parar el partido durante un par de horas cuando este llevaba pocos minutos en juego. Alcaraz fue picado por una de ellas y tuvo que ser atendido por el médico, pero pudo disputar sin problemas el partido para exhibir su mejor juego en la reanudación.

Alcaraz quiere repetir el título ganado en Indian Wells 2023. (Reuters)

No tendrá nada fácil Alcaraz repetir título porque le espera en semifinales Jannik Sinner, sin duda el hombre de la temporada. El italiano ha arrancado el 2024 lanzado de confianza y de juego y el torneo californiano está siendo una nueva muestra de ello. El italiano acumula diecinueve victorias consecutivas, dieciséis de ellas en los dieciséis partidos que ha disputado en lo que va de año. La última llegó en cuartos de final contra Jiri Lehecka por un doble 6-3.

Sinner no para de ganar: si vence a Alcaraz será el nuevo N° 2 del ranking. (AFP)

Campeón en el Open de Australia y en Rotterdam, Sinner busca su tercera final de la temporada. Alcaraz pelea por alcanzar la primera tras esa derrota contra Zverev en el Open de Australia y tras no encontrar las buenas sensaciones que sí está mostrando en este torneo durante la gira americana de tierra de batida. Además, el duelo no es uno más entre los dos, puesto que está en juego el número 2 del ranking mundial que ahora ostenta Alcaraz: se lo quedará el próximo lunes el que consiga llevarse la victoria y alcanzar la final.

Será el octavo partido en el circuito entre Alcaraz y Sinner. El italiano domina el cara a cara por 3-4 después de ganar los últimos dos duelos contra el español, ambos el pasado año en las semifinales de Miami por 6-7(4), 6-4 y 6-2 y en las semifinales de Pekín por 7-6(4) y 6-1. Alcaraz ya ganó las semifinales de Indian Wells 2023 por 7-6(4) y 6-3 para proclamarse campeón. Fue en los tres duelos entre los dos de la pasada temporada. En pista dura, Alcaraz manda por 3-2, con una de sus victorias en pista cubierta.

¿Cuándo se juega el Alcaraz-Sinner de Indian Wells?

A partir de las 17.30 hs. (Argentina) y se puede ver por ESPN 3 y STAR +

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
boca estudiantes
cavani
gol anulado a river

Novedades

Últimas noticias

Timeline

22
abril
2024
22
abril
2024
22
abril
2024
22
abril
2024
22
abril
2024
22
abril
2024
22
abril
2024