16 de abril de 2024
Neuquén AR

800 escuelas de Río Negro abrieron sus puertas, según informó el gobierno provincial

Comenzó el ciclo lectivo para las escuelas públicas y privadas de todo el territorio provincial. La vocal gubernamental del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Romina Procoppo, resaltó el trabajo de los 15 Consejos Escolares los cuales “con mucho esfuerzo realizaron tareas de sanitización, desmalezamiento y mantenimiento en todos los establecimientos” de Río Negro.

Estos trabajos continuarán a lo largo del año en todas las zonas donde funcionan los Consejos Escolares con sus equipos de mantenimiento, con las empresas oportunamente contratadas y con Municipios con los que la Provincia mantiene convenios para la prestación de servicios.

“Hoy podemos decir que está garantizado el servicio de transporte escolar en toda la provincia; de mantenimiento e insumos con recursos provinciales”, agregó Procoppo.

Además, durante marzo la Provincia espera regularizar el servicio de comedores. Esto se debe a la falta de financiamiento nacional: “Nos anoticiamos a fines de enero que los fondos educativos no iban a llegar por lo que la Provincia tuvo que afrontar los servicios con fondos propios, lo que implicó algunas modificaciones administrativas”, finalizó Procoppo.

Fuente Gobierno de Río Negro

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
medicamentos
salario pesos
consulado israel cipo

Novedades

Últimas noticias

Timeline

16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024
16
abril
2024